Somos 20 las que hemos terminado nuestra propuesta para este mes, hay de todo como podéis ver
Halloween es una festividad que no me agrada porque me parece ajena, pero en cambio estéticamente la simbología que la rodea sí me gusta Como todo el mundo sabe son muchos los símbolos tradicionales que la representan: murciélagos, brujas, fantasmas, calabazas, gatos negros...
Y hablando de gatos, aunque no negros, vengo a presentar a Kiri, el nuevo quinto elemento de mi familia.
Es una gatita siamesa que llevaba un tiempo apareciendo de vez en cuando por el jardín y hasta dormía en el porche algunas veces. Hasta que una tarde de lluvia se empeñó y, como es muy zalamera, la dejamos entrar en casa; desde entonces ya no ha salido, pero casi literalmente. La puerta de la calle no le atrae en absoluto y si sale es sin separarse apenas de nosotros y no perdiendo de vista la puerta. Es de los más cariñosa, inteligente y educada que hay, un encanto que nos ha ganado a todos, incluso a los más reticientes con los gatos.
Hace poco tiempo que Lucky, un conejito enano que fue nuestra mascota durante siete años, nos dejó. Yo no quería más animales en casa, al menos de momento, pero Kiri se empeñó en adoptarnos, hasta que lo ha conseguido. Estoy segura que nosotros no la hemos adoptado, sino que ella nos ha elegido a nosotros.
Bienvenida al club Consuelo!!!! Yo también tengo cinco adoptados!!!!! La verdad es que la gata es muy bonita y se la ve muy buena. Estareis encantados con ella!!!!!
ResponderEliminarYo también soy más de castañas y "panellets".
Tu detallito ha quedado muy, muy, muy bonito.
Un beso.
Se ven bonitos así juntitos todos los trabajos.
ResponderEliminarLos gatos y yo no nos llevamos muy bien, soy alérgica, pero eso no me impide ver lo guapa que es tu gata.
Besinos
Ohh me encanta Consuelo y esta gatina es lindísima!!!
ResponderEliminarbesos
^^
Felicidades Consuelo, Kiri es sabia al elegir una familia, sabías que el siamés acepta llevar correa como los perros?
ResponderEliminarBesitos Mamen
Qué bien va a estar kiri con vosotros... y sobre todo no pierdas las ganas de hacer cosas, que nos encanta admirarlas.
ResponderEliminarBesicos.
Si es que los animales a veces nos eligen ellos a nosotros, no al revés, estoy convencida...
ResponderEliminarBesos