BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

domingo, 18 de noviembre de 2012

Quilt Unidas 2012


En el foro Creando Juntas se propuso hacer un trabajo común en el que resultara un quilt igual para todas las participantes. Para eso teníamos que hacer el mismo número de bloques que participantes, todos iguales,  e intercambiarlos. Ha sido un proceso largo porque hemos sido quince las implicadas, pero ha merecido la pena.
 Este es mi quilt



Los colores de las tiras y la trasera también son los mismos, con las lógicas variaciones de tono por las telas que cada una utilice, pero son los del foro, negro y morado.


Y la etiqueta también igual, que generosamente Ade hizo para todas nosotras.


Yo estoy encantada con mi quilt, que será un recuerdo para siempre.
La intención es hacer un trabajo común cada año. Creo que este, para ser el primero, ha resultado muy bien.


7 comentarios:

  1. como te dije en el foro te ha quedado precioso me encanta

    ResponderEliminar
  2. Os he ido viendo los avances en el foro y ya sólo me queda admirar el final, felicidades, es una maravilla.
    BEsicos.

    ResponderEliminar
  3. Consuelo, es preciosoooooooooooooooooo
    de verdad , me encanta, felicidades!!!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Consuelo . Hacía tiempo que no pasaba a saludarte .
    Veo que sigues como siempre ... cosiendo y acompañada de buena lectura .
    El quilt te ha quedado muy bonito , siempre me gustaron este tipo de trabajos compartidos . Pienso que es un bonito recuerdo , también vi que tienes un quinto elemento en tu familia . Es preciosa !!!!!! algo parecido nos sucedió a nosotros con Avi . Un día de lluvia entro en nuestro local y luego no quería salir . Los gatos tienen una cosa . No suelen gustar a los que no los conocen , pero una vez entra en tu vida ya es imposible no adorarlos y mas en invierno que buscan tu calorcito y no se despegan . Al menos la mia , en cuanto me ve echada o simplemente sentada en el sofá . Ála !! ahí que se viene encima a hacerme compañía .
    Bueno Consuelo que no me enrollo mas que tengas una excelente semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Consuelo, te ha quedado precioso!!!

    Es un bonito recuerdo...
    besos guapa:-))

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, me encantan las muñequitas. Y no sólo eso, sino el valor que tiene el haberlo hecho así.
    Me encanta
    Besos

    ResponderEliminar

  7. Consuelo es un verdadero tesoro y te ha quedado muy bonito.

    las labores en grupo son maravillosas.
    felicitaciones
    nieves

    ResponderEliminar