BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

jueves, 24 de mayo de 2012

No confíes en nadie




Esta era una de las lecturas propuestas para el mes de mayo en Leyendo junt@s  a que me apunté. Mis compañeros de lectura la ponían estupendamente, les gustó muchísimo y a mí me atraía desde hace tiempo, así que me lancé.
La sinpopsis: 
La habitación me resulta extraña. Desconocida. No sé dónde estoy ni cómo he llegado hasta aquí. No sé cómo voy a volver a casa... 
Christine sufre las secuelas de un terrible accidente: solo logra retener recuerdos durante un día. Vive atrapada en una existencia en la que se despierta cada mañana creyendo que es joven y con el futuro por delante, para descubrir después que es una mujer de cincuenta años, casada y con una vida más que hecha.
Este es el angustioso mapa de los intentos de Christine por lograr que todo lo que la rodea cobre sentido. Cada día aprende que ha estado viendo a un psicólogo que está ayudándola a recuperar la memoria y que, siguiendo sus sugerencias, ha estado escribiendo un diario para documentar sus recuerdos. Pero poco a poco va dándose cuenta de que algo en la imagen que va formando de su vida no termina de cuadrar, hay algo que no encaja en el rompecabezas.

La novela se publicita como Un thriller claustrofóbico. Perturbador, adictivo y deslumbrante. Estoy de acuerdo con los tres primeros calificativos, y aunque he de decir que a mi no me ha gustado demasiado, sin embargo la leído con fruición por enterarme del misterio que entrañaba y poder pasar al libro siguiente.

6 comentarios:

  1. Consuelo, esto nos lo deberíamos hacer mirar. Me refiero a lo de leer para poder pasar al libro siguiente, jajajaja. No he conseguido hacer el pleno ni un sólo mes y éste que parecía que sí, me he dejado el peor para el último, así que no sé qué haré al final.
    Bssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leerlo desde el pasado verano en que empecé a ver reseñas, me gustan mucho este tipo de libros y aunque no te ha gustado mucho, la mayoría de críticas que he visto son positivas
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantaria tener más tiempo para poder leer todo lo que quisiera!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Consuelo, a mí me gustó mucho pero hay una parte intermedia que se me hizo un poco pesado. Me resultó, desde luego, inquietante.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Uff suena agobiante y ahora que ya han empezado los calores..., como que agobiarme, mejor lo mínimo (^^) Conste que la sinopsis me parece de lo más interesante pero vamos, si una amiga "me lo contara", prescindiría de leerlo (al menos en estos momentos) ;) Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  6. He leído varias reseñas de este libro y lo tengo en el punto de mira porque es un género que me atrae mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar