BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

miércoles, 9 de noviembre de 2011

SAL de Navidad: Sew happy sewalong

Este es un SAL que he llevado al día aunque no lo haya publicado (no tengo tiempo para todo), pero ahora que ya tengo terminados los bloques quería enseñarlos:








Ya solo queda el montaje, que Lesley publicará el próximo viernes.
Me gusta mucho el redwork, y ahora con este SAL me he animado y haré otras cosas con esta técnica también para Navidad, pero eso será una próxima entrega.

16 comentarios:

  1. qué bonito te han quedado los bloques, seguro que estaras deseando que llegue el viernes para poder hacer el montaje final.

    ResponderEliminar
  2. que navideño, te va a quedar precioso,todo montado,besos

    ResponderEliminar
  3. Me muero de ganas de ver el resultado. Debe quedar precioso en conjunto, porque por separado ya me encantan.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. A ver Consuelo , estoy deseando ver cómo lo montáis y el toque de cada una .
    Seguro que el tuyo estará de maravilla, conociendo ya tu buen gusto .
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. pero que lindos y que aplicada con tus tareas, yo voy a la mitad, espero poder terminarlos y armarlo para la Navidad, es que estoy haciendo cositas en punto de cruz y fieltro jajaja mil a la vez. Mil Felicidades, un abrazote desde mi rincón.

    ResponderEliminar
  6. Los bloques te han quedado estupendos, y estoy deseando ver cómo los aplicarás, tiene muy buena pinta.

    En cuanto al libro Criadas y Señoras, no lo puedes dejar de leer, te enamorarás de él, nada más empezarlo........yo también estoy deseando ver la película

    ResponderEliminar
  7. Hola, Consuelo! PRECIOSOS! Me encantó cada uno de tus bloques! Y ya estás lista para el montaje, aún me faltan dos a ver si hoy puedo adelantar y tratar de llegar a mañana! Muchas gracias por tus bonitas palabras a los míos! Un gran abrazo, bonita! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  8. Consuelo, te quedaron preciosos todos tus bloques., el fondo de la tela me ha encantado. Ahora esperaremos a mañana para ver cómo es el montaje.
    Felicitaciones por tu trabajo.
    cariños,
    Katia

    ResponderEliminar
  9. Lo he visto en muchos blogs y la verdad es que es muy resultón.
    Seguro que con tus manitas le darás un acabado genial!!
    Besotes y buen finde
    Pilar

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito Consuelo , a mi tambien me encanta bordar Redwork , en estos momentos estoy haciendo uno que pronto te mostrare pero no se para que navidad estara hecho

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  11. Love me = me encanta

    Kisses = besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué monada de trabajo, Consuelo! :) No sé si será muy difícil pero queda estupendo. Ya sólo me queda verlo montado ;) Besitos domingueros ♥

    ResponderEliminar
  13. Que bonito es,verdad?...te ha quedado muy bonito,el mio ya esta montado,he echo un panel de navidad con el,que vas hacer tu?....bsss

    ResponderEliminar