BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

martes, 6 de septiembre de 2011

Mi familia y otros animales

No, no es el comentario del delicioso libro de Gerald Durrell, que leí hace muuuchos años y es uno de mis libros favoritos. Esta entrada es para enseñaros unos animales de abalorios que Alicia, mi hija,  ha hecho estos días. Es toda un artista, tiene una habilidad envidiable con las manos. Aquí van algunos de sus bichos




Y para terminar, y hablando de familia y animales, os dejo unas fotos de la mascota de la familia, Lucky o como yo le llamo,  mi "niño peludo" porque él cree que es un niño.











7 comentarios:

  1. Pues felicita a tu hija de mi parte, es precioso lo que ha hecho... y una caricia a ese animal tan tierno.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu entrada, desde el título, que enseguida he relacionado con el libro al que haces referencia y que también me encantó, los bichejos de tu hija que están chulísimos y para remate las fotos de tu niño que está para achucharlo hasta el infinito y más allá!!!
    Besos y achuchones para los tres,
    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los broches Consuelo, me encanta el pulpito...
    Tu niño está para comérselo,achúchalo por mí...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. pues si que tienes una hija que es toda una artistaza,jaja,..a vas a tener que hacer un hueco en el blog para poner sus cosas, me ha encnatado esos animales, y bueno si mi niño ve tu conejo me hace comprarle uno,jaja, ya solome faltaba, tiene un perrito y dos patos , que se cree que mi iño es la madre, jaja es un puntazo les busca bichos y ellos detras a comerselos,no estan en casa, eh¡¡ vaya rollo te solte,jaja besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la ranita !!! menudo árte el de tu hija !!
    Ese miembro de la familia , adorable !!! entran ganas de achucharlo !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Menudas manitas tiene tu niña, a mi tambien me encanta la ranita es encantadora y que te voy a decir de tu niño peludo , que es una monada ,parece una bolita de algodon .

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  7. Pues la hija resultó ser toda una artista igual a su madre, me la felicitas mucho, son preciosas sus creaciones y a tu niño precioso me le das un buen apapacho, se antoja abrazaarlo. Besos y que pases un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar