Aunque para ser sincera debo decir que Se lo que estás pensando me gustó más, quizás porque era nuevo, diferente y sorprendente me enganchó desde la primera página. No obstante, este no me ha decepcionado en absoluto, mantiene los mismos personajes excepto, claro está, los criminales. El caso que investiga el detective Gurney es impactante: debe resolver el asesinato de una novia el día de su boda, a la que cortaron la cabeza. Me ha resultado un poco más previsible que el anterior, pero mantiene el suspense y el final en mi opinión está bien resuelto.
Creo que he leído por ahí que el autor pensaba liquidar a su detective en este libro y no escribir un tercero, pero al final parece ser que escribirá una tercera entrega, así que me apunto desde ya para leerla.
Mujer , te los bebes !!!
ResponderEliminarCómo envidio de que tengas esos momentos"de viajes mañaneros "para poder leer ,mi tiempo libre lo dedico a la costura y al ordenador ya poco más me queda ...
un beso
Ese libro tiene una pinta muy interesante...
ResponderEliminarMe encantan los libros y las pelis de polis y crímenes.
Gracias por el consejo "me lo voy a pedir"...
Besos!!!
Tengo ganas de leer esos libros, ya hace tiempo que los tengo en lista. Incluso regalé el primero a mi hermana, pero no me lo ha pasado aún... a ver si este otoño los leo.
ResponderEliminarBesicos.