BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

jueves, 29 de septiembre de 2011

Kiss

Este tapete es, como su nombre indica, un beso que nuestra amiga Mamen nos dio a sus amigas aladas cuando obtuvo el Primer premio en el 33º Annual Hardanger Embroidery Design Contest.
Es un diseño precioso, como todo lo que ella hace, y tenía muchísimas ganas de hacerlo. Lo he ido simultaneando con otras cosas y aunque no es muy grande he tardado en terminarlo más de lo que hubiera querido, pero al fin aquí está


Ha merecido la pena esperar, me gusta mucho y además me recordará un acontecimiento muy agradable.
El diseño está disponible en Hardanger Carpacar.

11 comentarios:

  1. Precioso !!!! te ha quedado estupendo , yo aun lo tengo pendiente de hacer pero en cuanto acabe algunos bordados en punto de cruz que tengo entre manos , me pongo con el , es un diseño magnifico

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  2. Es precioso y muy delicado, te ha quedado genial!
    Bsss
    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Consuelo , qué quieres que te diga ?? si es que me dejas sin palabras de verdad !!! ni me lo puedo imaginar en la mano ... alucinante !!!

    ResponderEliminar
  4. Consuelo, es una preciosidad, me encanta, está para enmarcarlo, porque una cosa tan bonita no se le puede poner nada encima.
    estoy segura que la foto no le hace justicia...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Qué maravilla!!!

    Está precioso

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso!!!!!, me encanta el resultado!!!!, cómo van las lecturas????

    ResponderEliminar
  7. Es precioso!!! fabuloso. Una maravilla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. vaya otra fanática de los quesos apestosillos, jejejejejje, no te creas al cabo de 7 años de relación , voy probando alguno que otro, e incluso alguno de cabra me gusta.....pero es que cuando huelen mucho, me tiran para atrás, jejejejej.
    Con qué lectura estás?, yo acabo de empezar uno hoy...y ya me tiene enganchada.....se trata de "La escuela de ingredientes esenciales"....hace mucho que no publico nnguna entrada de libros, y ya han caído 4 o 5 desde la última........me estoy arruinando con la compra de tanto libro....pero ya he puesto remedio, me he encargado un Nook, qué te parece?

    ResponderEliminar
  9. Espero que salgan las cebolletas!!!, si no menudo chasco!!!!!, pero ya veremos, uno hace las cosas con voluntad, pero luego, vete a saber....

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla. Me quedo sin palabras.
    Besicos.

    ResponderEliminar