BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

viernes, 8 de abril de 2011

Nuevo tapete de hardanger

El hardanger es una de las cosas que, desde que lo conocí, más me gusta hacer. Me relaja,  y a la vez los resultados que se obtienen son tan bonitos, que te animan a seguir. Actualmente ando metida en un nuevo tapete, un diseño de Mamen,  se llama Alas Blancas, y lo estoy disfrutando muchísimo. Juzgad vosotras mismas el resultado, yo estoy muy satisfecha


Algunos detalles




11 comentarios:

  1. Consuelo te digo lo mismo que a Mamen y a Berta, os está quedando precioso este tapete. Tiene mucha variedad de calados.
    Bicos.

    http://solenreda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso trabajo, y es verdad que el hardanger tiene algo que engancha y mucho: no es tan difícil como parece y el resultado es espectacular.

    ResponderEliminar
  3. Qué no es tan dificil como parece ??? pues para mi , viendo esos calados tan impresionantes con esos bordados me parece de lo más dificil. Seguramente será porque no se hacerlo , pero en fin...
    Un trabajo precioso Consuelo .
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Consuelo es una maravilla, y los colores finisimos.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Es una pasada Consuelo, precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Consuelo que bonito te esta quedando y que adelantada vas ,realmente el centro de este tapete es magnifico con esta cantidad de calados que tiene.

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  7. Hola, Consuelo!!! Qué BELLEZA! Es tan divino el diseño y se ve tan delicado y fino tu trabajo! Una verdadera maravilla! Felicitaciones! Yo no me pude enganchar con el hardanger, me resultó reiterativo, pero eso son locuras mías, pues cada vez que veo un trabajo me muero de amor! Y seguro te quedará una verdadera maravilla! MUCHAS GRACIAS! Por tus hermosos saludos, por tus bellas palabras y por tu compañía! Mi blog intenta reflejarme a mí, pero también todo lo que recibo de ustedes, que es mucho y excelente cariño! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡HERMOSÏSIMO!!!!

    Como de bien y hermoso haces estos trabajos..

    feliz semana

    eljardindmeiduende

    ResponderEliminar
  9. ¡Espectacular, Consuelo! Una maravilla... Besitos y... disfruta del finde ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola Consuelo, es una sastifación
    ber tus bordados tan bonitos que hacés.Felicitaciones......

    ResponderEliminar
  11. Puedes estar super-satisfecha, te está quedando de maravilla, una joya.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar