BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

jueves, 7 de abril de 2011

Inauguración de MaGGiCo's ViLLaGe Shop


Estoy segura de que muchas de vosotras conocéis a Raquel Blasco, diseñadora valenciana que hace maravillas, que podéis ver en su blog MiggiCo's Village.
Si en otras ocasiones os habéis paseado por aquí, habréis visto algunas de sus creaciones, que ha compartido con mucha gente en forma de SAL. Ahora estamos haciendo uno, en el que bordamos un buhíto encantador, en el SAL Once upon a time....an owl.
Pues bien, hoy vengo a anunciaros que  Raquel acaba de inaugurar su tienda MaggiCo's Village Shop. Está llena de cosas bonitas y en ella podréis encontrar también diseños para patchwork, porque empieza esta nueva línea con diseños suyos. Pasaos por allí y veréis que llevo razón.
También recordaros que sus diseños para punto de cruz, sus famosas "minivillas" las podéis encontrar en Jardin Privé , y también otros caprichos para coser.
¡Enhorabuena Raquel, y mucha suerte en esta nueva faceta!

1 comentario: