BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

miércoles, 14 de julio de 2010

Tres hileras más

A trancas y barrancas avanzo poquito a poco en mis deberes, esta vez le ha tocado al Hapsburg Lace Sampler. Con los niños de vacaciones, aunque son unos niños estupendos y nada latosos, no tengo tiempo de nada. En las vacaciones, como no salgamos de viaje, se me multiplican las obligaciones y tengo todavía menos tiempo para mí, pero bueno, se sobrelleva. El caso es que voy poquito a poquito cumpliendo objetivos, este es uno más, como siempre agradable de realizar porque con el canvas se borda rápido y con pocos tipos de puntadas se hacen unos motivos preciosos



10 comentarios:

  1. Es una preciosidad! el contraste de color entre la tela y el hilo lo hace lucir más en su belleza. Te felicito amiga, es un espléndido trabajo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Es una auténtica preciosidad este sampler! Da igual que sea poquito a poco, Consuelo, lo importante es que va prosperando. El canvas... ¿Es una tela especial? ¿No es lino, no? El nombre me suena... de algún lienzo o tela usada para páginas de scrap pero no lo había visto en costura :)
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  3. Consuelo, me encantan esos puntos, sobre todo el pasacintas.
    Donde puedo conseguir los gráficos de este sampler? Quisiera probar a hacer estos puntos espectaculares. Te felicito

    ResponderEliminar
  4. Olvidé decirte la dirección de mi mail: adridiago@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. te esta quedando preciosos felicitaciones, cariños

    ResponderEliminar
  6. Hola, COnsuelo! Te ha quedado precioso! Nosotros le decimos canvas al hilado plástico y sus agujeros on más grandes y los hilos más gruesos! Mira lo que son las cosas! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  7. Este diseño está muy bonito y a ti te está quedando fantástico. Muy buena la combinación entre hilo y tela., resalta bastante las puntadas.
    Felicitaciones,
    Katia

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonito y fino te está quedando Consuelo....jamia eres la leche....Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito, va quedando como un encaje:-) y se ve precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito te está quedando, el contraste es divino..
    eljardindemiduende
    ^^

    ResponderEliminar