Aunque ha costado aquí está por fin, un ramillete de flores de verano, dentro de plazo, pero casi. La verdad es que entre el calor tan horroroso que hace, las pocas ganas de coser y, ¡horror!, que tengo a los pintores en casa, me está resultando difícil sacar nada para adelante.
No veo el momento en que digan que han terminado, que estoy trabajando mucho más que ellos ¡y en vacaciones! Menos mal que por fuera la casa ya está pintada, y aunque lo peor es por dentro, al menos las habitaciones más conflictivas ya están listas de pintura. Pero todavía queda tela marinera, vaya veranito.....
Te compadezco,wapa, me toca pintura el año que viene y estoy temblando ya :(
ResponderEliminarLa labor preciosa, como siempre.
Bssssssssss
cloti
Espero que terminen prontito los pintores!!!! que es una faena, sin duda, pero ya se sabe que otra cosa... no se pude hacer!!! pero espero que no tarden!!!
ResponderEliminarEl ramillete... es monisimo!!! te ha quedado precioso!!!
Que trabajadora estas Consuelo , el ramillete es una monada , precioso , hace dias que hago poco y es que con ese calor no apetece nada bordar.
ResponderEliminarBesos , Anna
Tus trabajos son muy bonitos,a ver si yo aprendo pronto hacer cosas tan bonitas
ResponderEliminarADMIRO TUS TRABAJOS.. SIEMPRE LO TENGO PENDIENTE DE APRENDER Y ME ATRAE TANTO..
ResponderEliminarMIS FELICITACIONES!!
bss
eljardindemiduende
^^
¡Que bonito! me encanta el patch pero nunca he hecho nada, eso es casa de mi madre, le encanta.Besos.
ResponderEliminarHola, Consuelo!!! Qué belleza! Me encanta como te ha quedado! Es precioso! Yo lo llevó así, a los tumbos y ya tengo el nuevo! Es mi "ritmo" normal! Jajaja! Un abrazo! Muchos BESOTES!!!
ResponderEliminar