BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

jueves, 15 de julio de 2010

Trabajamos juntas: guardatijeras

El mes pasado en el Foro de Creativas nos propusimos hacer un guardatijeras, poniendo un plazo y sin poner condicones como siempre, cada una lo haría con la técnica que quisiera. La participación, como podéis ver en el collage de Ade, ha sido grande, y la variedad de los trabajos también. Y como siempre ha sido un gusto participar con todas estas amigas relamente creativas.


Tras deliberar y sopesar el tiempo de que disponía me decidí por el fieltro, que es fácil y rápido de hacer.   Me ha encantado hacer este guardatijeras para mis tijeras de papel para el patchwork.


Me gustaria compartir con quien quiera los patrones que he hice, espero que os gusten y que os sirvan



13 comentarios:

  1. Qué chulada de guadatijeras, es una monería, me ha encantado, me llevo los patrones.
    Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el patrón, al ser fieltro es muy aprovechable para entretener a los niños algún día que no puedan ir a la piscina, porque además de las camas y recoger la cocina tienen que aprender a coser aunque sea rudimentariamente, y el fieltro se presta a ello.
    Además, dobles gracias porque me has hecho descubrir un sitio donde archivar documentos que no conocía (por si se me fastidia el portátil).
    Bsssssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  3. Qué originales los guardatijeras. Consuelo, voy siguiendo a Cloti, que me ha hablado de tu blog y aquí estoy. Me encanta.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Qué originales los guardatijeras. Consuelo, voy siguiendo a Cloti, que me ha hablado de tu blog y aquí estoy. Me encanta.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, a mandar.
    Momentoparapensar, bienvenida, este es tu blog, espero verte más veces por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, ya notaba yo dos ojos clavados en el cogote, jajaja.
    Bsssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  7. Menuda coleccion bonita de guardatijeras , muy original el tuyo , me llevo los patrones , gracias .

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonitos todos y el tuyo me encantó....joer no sabía que Ade ya había hecho el collage, voy ahora mismo a por el, menudo despiste jajjaja.....Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me encantó tu guardatijeras Consuelo. Me parece superalegre, original y muy divertido!!!! Y encima de fieltro, jeje, que me encanta!!!! Muchas gracias por el patron, seguro que lo hago porque es la mar de chulo!!!!!

    ResponderEliminar
  10. me gusto mucho tu guardatijeras Consuelo, me quedo con el patron a ver si me puedo hacer uno, espero que estes pasando buen verano, muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Consuelo un placer trabajar juntas y tu guardatijeras me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Besicos de Ade

    ResponderEliminar
  12. Hola cConsuelo,tienes un blog precioso,felicidades,me llevo los patrones del elefantito,gracias
    Berta

    ResponderEliminar