BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

viernes, 19 de marzo de 2010

Otro bloque del Baltimore

Quería haber dejado menos abandonado el blog sobre todo ahora que empiezo con él, pero mi tiempo no da para más, de tantos berengenales en los que me meto. Y como me propongo cumplir con las fechas, pues...Esta semana he estado liada con el bloque de marzo del  Baltimore. Me gusta mucho el aplicado y tenía muchas ganas de hacer algo de Baltimore, así no me lo pensé cuando vi el SAL de Isi.



Ya van seis. Este ha sido un poco más laborioso, con tantos circulitos y tanta curva, pero cuando se ve terminado, merece la pena.

3 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario en el blog, es un libro estupendo, y te lo recomiendo, no he podido dejarlo, jejejej, besos

    ResponderEliminar
  3. hola Consuelo, me gusta mucho tu blog, tus trabajos son muy bonitos y es interesante la recomendación del libro.Felicidades

    Espe

    ResponderEliminar