BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

domingo, 14 de abril de 2013

El regalo de una querida amiga

Cuando empecé a trastear por internet, el mundo de los blogs y los foros lo hice con mucha cautela, por ser uno mundo desconocido y al parecer algo lejano. Pero poco a poco terminé yendo siempre a los mismos sitios y a los mismos blogs detrás de los cuales hay personas con las que siento afinidad.
Aunque es un placer investigar sitios nuevos, no olvido los conocidos y así  he terminado trabando amistad personas maravillosas, a las que no conozco personalmente pero siento muy cercanas.
Una de estas entrañables amigas es Paqui, que es encantadora. Tiene un blog, Miles de puntadas, lleno de las cosas maravillosas que hace, que no son más que el reflejo de ella.
Hace unos días fue mi cumpleaños, y Paqui se acordó (por dos veces me felicitó), pero no solo eso sino que me envió un regalo muy bonito, un miniquilt precioso hecho especialmente para mi con un motivo que ella sabe que me apasiona, la lectura. Venía acompañado de una cariñosa tarjeta y una nota



Precioso ¿verdad? Su sitio estará al lado de mis libros.
Solo me queda pedirle disculpas a Paquí, ella sabe la ilusión que este regalo me hizo, fue el primero que recibí el día de mi cumpleaños. Debía de haber publicado esta entrada hace días, pero dispongo de muy poco tiempo y la mayoría de las veces mis entradas son programadas, por eso otras han sido publicadas antes que ésta. 


 

16 comentarios:

  1. qué bonito Consuelo!!!! no tengo palabras para este regalazo que has recibido. Es muy, pero que muy bonito!!! como si fuera una estanteria con los libros, muy original!!
    Y felicidades atrasadas!!! Espero que tuvieras un dia inolvidable y genial.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Primero de todo felicidades Consuelo, y después decirte que el regalo es precioso y no me extraña que te haya hecho ilusión, ahora me paso a ver el blog de Paqui, y es cierto, el blog trae gente a nuestras vidas gente entrañable que nos da muchas sorpresas agradables.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades aunque sea con retraso.
    El regalo es una maravilla, Paqui tiene unas manos estupendas para todo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Felicidades una tercera vez !! jajajja
    Me alegro que te gustase y espero que pasaras un día estupendo !!
    Un beso

    ResponderEliminar

  5. Muchas felicidades aunque sea un poco tarde.
    El regalo que recibiste es muy bonito.
    Bsicos ./ Nieves

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, aunque con retraso.
    Me encante el regalo que te ha hecho tu amiga. Felicidades también a ella.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Muuuuuchas felicidades
    es precioso el regalo
    disfruta
    y muchos besotes

    ^^

    ResponderEliminar
  8. Hermoso!!!! felicitacionesa Paqui por la belleza del trabajo y por ese hermosisimo detalle. Para ti feliz cumpleaños aunque sea tarde tienes todo un año para cambiar de fecha. Me gustó tu blog!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito!!! te deseo que pases una Feliz Navidad en compañía de toda tu familia y amigos, que Papa Noel venga cargado de regalos y se cumplan todos tus deseos,
    ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. buena preciosa...donde andas, casi un año sin publicar nada...espero que solo se ha dejadez y no te pase nada...un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. tu devrais annoncer le bee quilt et nous montrer tes avancées ...
    bon courage
    biz isa

    ResponderEliminar
  12. Thanks for sharing, this is a fantastic blog post.

    ResponderEliminar