BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

martes, 18 de diciembre de 2012

Mes de la novela negra, policíaca y de misterio


En el blog Negro sobre Blanco,  Kayena ha organizado el mes de la novela negra, policíaca y de misterio para el próximo mes de febrero.  Es un blog al que estoy suscrita y como algunos otros es fuente de inspiración para futuras lecturas. Como me gustan los tres tipos de novela  y suelo intercalarlos entre otras otras, me he apuntado. Si queréis participar las condiciones son muy simples, las encontraréis pinchando en la imagen. Además participar puede llevar premio, ya que se entra en el sorteo de varios libros de esta temática.

Edito en febrero:
Estos son los leídos en febrero:

2.- El mensaje que llegó en una botella, Jussi Adler Olsen

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por unirte a la iniciativa. No es necesario que me pongas en enlace de esta "entrada", pues ya me doy por enterada.

    Cuando llegue febrero, a medida que publiques reseñas, ponlas en esta entrada, como si fuese un índice y al final, será cuando tengas que mandarme el "enlace" para que te adjudique los puntos para el sorteo, que si te has fijado hoy, hay aumentado los libros que se van a sortear (y que irán creciendo, te lo aseguro).

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Consuelo a mí también me gusta mucho la novela negra, y soy seguidora de Kayena, pero no me apunto porqué prefiero leer a mi aire sin presiones. Lo tengo comprobado. Así que seguiré con mis lecturas en solitario jejejejej.
    Un beso.

    ResponderEliminar