BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

domingo, 20 de mayo de 2012

Una cartera, un sapo y unas flores

Esta es una cartera, monedero-tarjetero que hice con mis amigas en las tardes de los lunes



Precisamente el lunes pasado fue a visitarnos Mamen, del blog Patchwork con Mamen. Habíamos quedado un par de veces y en esta ocasión fue a ver donde nos reuníamos, ella es muy generosa, nos llevó unos patrones para hacer un gato que os mostraré en cuanto lo haga, porque es una monería. Y además me llevó este regalo, un sapito calienta manos. Es suavecito y muy agradable, está relleno de semillas de soja y se calienta en el microondas, Lo guardaré como oro en paño para el invierno.


Y para terminar os dejo una del rosal trepador de mi jardín, que está precioso pero dentro de poco se quedará sin rosas. Es muy curioso porque en la misma planta hay dos tipos de rosas, la primera floración es de color púrpura y son flores más grandes, y la segunda, que coexiste con la primera son rosas más pequeñas y de color rojo.



15 comentarios:

  1. Qué estupendo te quedó todo!!!
    Besitos y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. La cartera te ha quedado monísima, el regalito ni te digo la ilusión que te debe haber hecho, y los rosales ya es que me muero de envidia!!!!!!
    Un beso Consuelo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la carterita! me encanta! y la ranita es muy simpática

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy práctica y muy bonita esa cartera, y supongo que bastante complicada la realización con tantos compartimentos!
    El sapito muy gracioso y el rosal bipolar precioso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La cartera es muy bonita a la vez que practica.
    Y el sapo que te regaló unas preciosidad!! me ha recordado a uno que me hizo mi madre cuando yo peque, que tambien lo guardo con mucho cariño, aunque el mio no está relleno de soja, que por aquella epoca los micros creo que no existian y si los habia serian carisimos, jaja.
    Está todo precioso!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito y practico todo....el cojín es graciosisimo, yo lo tengo pero lo que es un rectángulo.....y ese rosal....tia parece que hasta aquí me llega el olor.Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Consuelo ,cómo está tu rosal !!! qué maravilla , es curioso lo que cuentas de que florece en dos tonos , original hasta para las flores !!
    El tarjetero es una monería y ese rana que te regalado mamen está genial . Mi suegra tenía un cojín con ese relleno , para el mico hondas también y vienen estupendamente . Así que a aprovecharlo el invierno próximo .
    Besitos !

    ResponderEliminar
  8. La cartera monísima y práctica y el sapo de lo más gracioso.
    El rosal impresionante, esta precioso.
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. Te quedó una cartera preciosa, me gusta mucho. La bolsita de semillas es muy práctica, yo la tengo y la uso mucho.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. que precioso todo¡¡el rosal, puff que bonito, el sapo que te han regalado, genial y la cartera monisima,besos

    ResponderEliminar
  11. Ay, qué cosas más bonitas has puesto en tu blog. Bueno, es lo habitual, jajaja...
    La cartera me encanta, qué tela tan ideal. Tienes precioso el rosal.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el ratito tan agradable que pasé con vosotras espero ver muchos gatitos y no uses el sapito aún dejalo para el invierno porfa.
    Que bonito es el color del rosal y seguro que tambien huele??
    Besos de Mamen

    ResponderEliminar
  13. ¡Pero qué rosal tan bonito, Consuelo! He intentado tener alguno de esos "minis" en mi balcón y no ha habido manera. Un par de meses, me duran. No sé si tiene que ver con los árboles cercanos que traen "bichitos" (a veces se les ven las hojas pachuchas como si les atacara alguna plaga) pero siempre acaban pillando pulgón y con el spray para tratarlos casi parece que más que curarlos, acabo por rematarlos. Vistos los resultados, este año me ha dado pena comprar uno sabiendo de antemano el final de la historia. Así que cuando veo rosales como el tuyo, se me van los ojitos ¡Y los disfruto aunque no sean míos! :)
    El sapito, muy simpático ¡Lo vas a agradecer cuando regrese el frío! Y la cartera, muy cuca. ¡Estoy deseando ver cómo te queda el gatito! ♥

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta cartera , te quedo linda , los rosales magnificos

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  15. No sé lo que me gusta más si el sapo, las flores o la carterita, me quedo con todo!!

    abrazo
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar