BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

domingo, 12 de junio de 2011

Trabajamos juntas mayo

Como todos los meses las Amigas Creativas respondimos al reto de hacer algo propio sobre un tema. En  el mes de mayo ha sido sobre flores, flores en todas las modalidades, tamaños, propuestas y colores, total libertad. También como siempre la participación y la variedad ha sido grande.
Aquí se puede ver, en el collage de Ade, que esta vez tiene mucho más mérito porque está hecho desde Rusia, donde está en el viaje más importante de su vida del que va a volver con un miembro más en su familia. Ha sacado tiempo para nosotras, es una persona maravillosa y generosa que se lo merece todo.


Estos retos mensuales los aprovecho para hacer cosillas que veo en mis paseos por la red, que se me antojan  pero que sin una motivación dejaría sin hacer. Esta vez han sido unos guardatijeras y fob a juego que vi hace mucho y me apetecía tener. Menos mal que  la propuesta me cogió hace tiempo y lo hice rápido, si no, tal como han ido las cosas no hubiera tenido ni ganas ni fuerzas para hacerlo. Aquí están


Al fin puedo enseñar algo de labores, y espero enseñaros más cosas muy pronto, parece que poco a poco voy recuperando el ánimo y las fuerzas.

¡¡¡Feliz semana!!!

8 comentarios:

  1. Una preciosura, perfectos y lindisimos.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron preciosos, en especial el morado me encanta!!!! Que vivan las flores!! Sobretodo estos trabajos... queno dan alergia!!jeje

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosos y el detalle de la flor me encanta

    Besos ,Anna

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que hacía mucho que no te visitaba, me encanta tu reto (el morado más, jeje, es que me pirran estos tonos).
    Espero que pronto te vuelvan las fuerzas y las ganas para hacer esas cosas tan chulas para las que tienes tanto arte!!
    Aunque entiendo esos momentos porque yo llevo una temporada canalla, aunque bueno el veranito siempre ayuda y ya está cerca, así que mucho ánimo
    Besos, Pilar

    ResponderEliminar
  5. me encanta todo, somos muy creativas,jejsta de, y tu propuesta de flores te quedo precioso,besos

    ResponderEliminar
  6. Consuelo, que hiciste un trabajo precioso y nos encanta verte por aquí y leerte. Qué arte tienes...
    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón Consuelo , hay veces que los trabajos pequeños los vamos posponiendo y ésta es muy buena forma de darle salida a ellos.
    Preciosos tus guardas agujas , me encantan de verdad , muy buena la combinación de telas .
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos y que creativas que somos....pienso igual que Rocio, me quedo con el morado que está lindo....Besitos.

    ResponderEliminar