BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

miércoles, 22 de junio de 2011

Escapadita a La Toscana

Aprovechando que por cuestiones profesionales mi marido iba unos días a La Toscana, me fui con él de acompañante. Han sido cuatro días estupendos, y la razón por la que no he contestado a vuestros comentarios y os he tenido un poco abandonadas.
Os dejo unas poquitas fotos para que veáis lo maravillosa que es esta región, seguro que quien la conozca está de acuerdo. A mi no me ha defraudado en absoluto.
En cuatro días da para poco, y más si hay cuestiones profesionales de por medio, aunque también han sido muy interesante las visitas a los campos de cultivo ecológico de plantas medicinales y a la planta de producción de sus productos derivados. Además ha sido todo un placer visitar pueblos como Anghiari, Cittá di Castello, Citerna o Sansepolcro.









En Sansepolcro vimos un espectáculo de Sbanderatiori, una especie de abanderados que hacen maravillas con las banderas, algo en el estilo de El Palio de Siena, pero sin caballos.



Fuimos a Florencia en una visita relámpago, que es una ciudad preciosa y el paraíso de las compras. Abajo se ve el puente del oro, todo joyerías en el puente viejo, a ambos lados.





Las vistas desde cualquier sitio son espectaculares





Y por último, os muestro las compras para mis "vicios", ritorto fiorentino y dos dedales para mi colección



12 comentarios:

  1. Ya te he dicho que te envidio, verdad? Pues te lo vuelvo a repetir.
    Me alegro de que hayas disfrutado de tu viaje.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. que fotos mas bonitas,yo, también te envidio,menudas vistas,merece la pena perderse por ese lugar,muchas gracias por enseñarnos esas vistas.
    bss;-)

    ResponderEliminar
  3. Pero que envidia, vaya paisajes, las fotos son preciosas sobre todo la primera aunque en España también tenemos muchos espacios parecidos. Y la de la foto eres tu claro, ja, ja encantada.

    Muchos Bicos.

    ResponderEliminar
  4. No quisiera repetir los comentarios de mis antecesoras . Pero que haberla , la hay también por mi parte jajajajaj.
    Maravilloso viaje Consuelo , unos paisajes de ensueño !! aunque fuesen 4 días ... qué mas quisiera yo !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. que envidia chica, y que bonito se ve todo,ojala hubiera ido yo,jaja,besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por compartir tu paseo con estas bellas fotos!... Veo que en sólo cuatro días te dió suficiente tiempo de ver cosas maravillosas, aunque imagino que en La Toscana encuentras algo hermoso a donde quiera que mires;)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Precioso reportaje, gracias por compartir las fotos!!!El tapete de Hardenger es un primor!!!felicidades por terminarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué maravillsa Consuelo!!!
    una priveligiada, si lo sé me meto en tu maleta.. tengo ganas de ir, ha sido un placer recorrer las fotos,

    feliz semana

    eljardindmeiduende

    ResponderEliminar
  9. qué suerte !!!!!, a eso le llamo yo vacaciones, yo estuve hace un par de años, y lo cierto es que vale la pena.......y además si vienes con compras, mejor, que mejor!!!!

    ResponderEliminar
  10. Как-то давно я у тебя не была.. Столько событий. Какая прекрасная Тоскана.. А без ниточек и наперстков просто невозможно обойтись..

    ResponderEliminar
  11. Huy, que no había visto esta entrada!!, me parece una escapada de lo más interesante, preciosa región y Florencia!, que vamos a decir de Florencia, se respira arte por todos sus rincones, enhorabuena suertuda!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Que viaje mas bonito! a juzgar por las fotos. Aunque haya sido poco tiempo, parece que lo has aprovechado bien.

    ResponderEliminar