BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

viernes, 1 de octubre de 2010

Trabajamos juntas: Septiembre

Este mes, la Sita Cibeles nos propuso hacer un guarda dedales y nos enseñó un modelo facilito (Va de dura, pero es un trozo de pan). La participación este mes ha sido muy alta, 18 creativas. Este es el resultado, en collage realizado por Ade como siempre, aunque este mes ella no ha podido participar ¡Gracias Ade!


Me encantan estos trabajillos que propone la Sita Cibeles; como veis cada una lo hemos interpretado a nuestra forma, y todos, todos son estupendos, por algo somos Amigas Creativas.
Hacía tiempo que hice uno de estos guardadedales, pero me salió un poco pequeño y no muy atractivo, y no lo había vuelto a repetir, así que le tenía ganas, pero quería darle un toque especial y decidí bordarle unas flores con cintas a mi manera, y salió esto


Ya estamos en octubre, y este mes ¿qué será, será?, Cibeles nos lo dirá.

6 comentarios:

  1. Consuelo, el tuyo me ha encantado. Le has dado un toque romantico con las flores y con la puntilla muy lindo. Vamos, que te has salido!!!
    Y el proximo trabajo... pues yo me huelo algo, aunque no sé si será para este mes o para otro, ya nos dirá la Seño!!!!

    ResponderEliminar
  2. Todos son preciosos pero el tuyo, Consuelo, es elegantísimo y fino fino. Siempre te salen las cosas delicadas, tienes estilo, chica.
    Bsss
    Cloti

    ResponderEliminar
  3. Que bonito tu guarda dedal Consuelo, que bonitos todos los trabajos y mil gracias por echarme de menos guapa.

    Besicos y a seguir así de bien.

    ResponderEliminar
  4. Que encanto de guarda dedales , te ha quedado muy fino , es monisimo.

    Anna

    ResponderEliminar
  5. Consuelo, la verdad es que no se que decirte porque es divino....me quedé alucinada cuando vi el tuyo....Todos son preciosos de verdad que sí, las creativas somos la leche.Besitos.

    ResponderEliminar