Aprovechando que por cuestiones profesionales mi marido iba unos días a La Toscana, me fui con él de acompañante. Han sido cuatro días estupendos, y la razón por la que no he contestado a vuestros comentarios y os he tenido un poco abandonadas.
Os dejo unas poquitas fotos para que veáis lo maravillosa que es esta región, seguro que quien la conozca está de acuerdo. A mi no me ha defraudado en absoluto.
En cuatro días da para poco, y más si hay cuestiones profesionales de por medio, aunque también han sido muy interesante las visitas a los campos de cultivo ecológico de plantas medicinales y a la planta de producción de sus productos derivados. Además ha sido todo un placer visitar pueblos como Anghiari, Cittá di Castello, Citerna o Sansepolcro.
En Sansepolcro vimos un espectáculo de Sbanderatiori, una especie de abanderados que hacen maravillas con las banderas, algo en el estilo de El Palio de Siena, pero sin caballos.
Fuimos a Florencia en una visita relámpago, que es una ciudad preciosa y el paraíso de las compras. Abajo se ve el puente del oro, todo joyerías en el puente viejo, a ambos lados.
Las vistas desde cualquier sitio son espectaculares
Y por último, os muestro las compras para mis "vicios", ritorto fiorentino y dos dedales para mi colección